Tiquipaya es el campeón de Cochabamba y va al Nacional B 2016-17


Municipal de Tiquipaya se consagró campeón del fútbol cochabambino y representará a este departamento en el Nacional B 2016-17 que tiene previsto comenzar en el mes de septiembre.
El equipo de Tiquipaya se adueñó dela principal corona del fútbol cochabambino con un triunfo de 3-1 sobre San Simón en la fecha 17 del torneo de la AFC.
Luis Vargas abrió la cuenta para San Simón a los 5 minutos, pero Tiquipaya logró remontar con anotaciones de Ramiro Choque (10’), Romario Lima (66’) y Tedy Colque (73’).
De esta manera Tiquipaya se une a los clasificados Ramiro Castillo (La Paz), Fancesa (Chuquisaca), Escara (Oruro), Atlético Bermejo (Tarija) y Universitario (Beni) como animadores del próximo torneo Nacional B Copa Simón Bolívar.
En esta penúltima fecha, San Antonio empató contra Independiente del Trópico 2-2 y Nueva Cliza derrotó a Enrique Happ por 2-0.

(Foto “Más que fútbol”)

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments