Guabirá golea a Huanuni y da otro paso más rumbo al título

(El Día) El equipo de Guabirá logró una contundente victoria por 3-0 frente a EM Huanuni, en el partido de ida de las semifinales del Nacional B. El triunfo pone a soñar los rojos del norte cruceño con una clasificación a la final y el ascenso a la liga, luego de dos años.
Carlos Ribera a los 10 minutos, Luis Hernan Melgar al primer minuto del complemento y Miguel Ríos a los 31 del complemento convirtieron los tantos para el equipo dirigido por Federico Justiniano. En la revancha que se juega el próximo fin de semana a los “rojos” les basta con un empate o una victoria para clasificar a la final. Si Huanuni gana por cualquier marcador todo se definirá en los penales. El Nacional B otorga un cupo directo y otro indirecto a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El plantel de Guabirá encarará un proceso de aclimatación en Oruro, ciudad a la que partieron ni bien concluyó el partido disputado este domingo en el estadio Gilberto Parada. Los rojos recibieron un buen apoyo de sus aficionados, toda vez que presenciaron el encuentro unas 6.000 personas.

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments