Ultimos resultados

Resultadoss  (18 y 19 de marzo) Always ready 2-1 Atlético Bermejo | Real América 2-1 Ciclón | Fancesa 0-1 Ciclón --- | Tiquipaya 6-0 Escara | Quebracho 2-0 Atlético Bermejo | --- --- ---

martes, 12 de abril de 2016

El duelo entre las U acabó a favor de la tarijeña

(El Nuevo Sur) En el estadio IV Centenario se jugó ayer por la tarde el primer partido semifinal  de la Copa Simón Bolívar- Nacional “B”, donde el plantel de Tarija le ganó por 3 goles a 0 a Universitario del Beni que mostró un juego regular, los tantos para el ganador fueron obra de  Roberto López (1) y Facundo Yáñez (2).
Iniciadas las acciones el equipo de Universitario de Tarija se fue con todo para buscar la apertura del marcador y fue aplicado en sus ataques, pero le faltó suerte y la puntada final, por su parte los jugadores de Universitario del Beni apelaron por momentos a rechazar el balón donde sea y por ahí apurados en querer trabar alguna jugada de riesgo con faltas.
A los 37 min.pt llegaría el primer gol para Universitario de Tarija con un “zapatazo” de Roberto López y comenzaba a ganar el local, Universitario mostró mejor juego que el visitante y al final de la primera etapa el resultado parcial fue de 1 gol a 0.
SEGUNDO TIEMPO:
Para esta etapa final otra vez Universitario de Tarija fue el protagonista principal frente a un rival que se replegó atrás para apurar en contragolpe a sus delanteros que poco hicieron por la firme marca de los defensores de Juan Misael Saracho.
A los 15 min.st se hacia presente Facundo Yáñez que anotaba el segundo gol con golpe de cabeza y Universitario pasaba a ganar por 2 goles a 0; con el pasar de los minutos Universitario de Tarija se hizo dueño del balón y adelantó más seguido sus filas con subidas permanentes de sus carrileros para inquietar y poner en apuros a los defensores de Universitario del Beni.

Posteriormente a los 24 min. St llegaría el tercer gol para Universitario otra vez convertido por Facundo Yáñez ante un centro preciso de Leyson Lemus, al final del partido el triunfo fue para Universitario de Tarija por 3 goles a 0, ahora queda ir a buscar un mejor resultado al Beni en el segundo partido de esta semifinal de la copa Simón Bolívar que comparten también Guabirá y Huanuni.

0 comentarios:

Publicar un comentario