A Atlético Bermejo le faltó un gol para lograr la hazaña



Atlético Bermejo estuvo a un gol de lograr la hazaña y definir en un cotejo extra el pase a la Liga frente a Ciclón, no llegó ese gol ansiado y empató frente a Unión Maestranza 1-1 en La Paz.
Los viacheños jugaron con el corazón, dejaron atrás las derrotas que les tocó sufrir en el torneo y sorprendieron a los bermejeños que aún tienen una chance de ascender a la Liga.
Atlético Bermejo desde el primer minuto buscó el gol del ascenso, lo hizo mediante Kevin Morales quien anotó a los 4’ dando cierto toque de esperanza a las decenas de seguidores del albiverde que estuvieron en el Hernando Siles.
Sin embargo, Sergio Baluarte marcó el empate a los 25 y de ahí en más no se movió el marcador pese a que los tarijeños llegaron varias veces al arco de Hamlet Barrientos que se constituyó en una de las figuras del cotejo.
Al final del compromiso, la directiva de la ANF entregó el trofeo de subcampeón al capitán de Bermejo, Marcelo Robledo.
Milton Maygua, director técnico de los tarijeños, anunció que presentará su renuncia al cargo debido a varios factores.

Unión Maestranza formó con: Hamlet Barrientos, Maximiliano Ortiz, Claudio Centurión, Junior Avendaño, Jose Molina, Raul Reque. Jeison Siquita. Sergio Baluarte.  Sergio Justiniano. Oscar Sanz. Gabriel Silva. DT Gustavo Romanello

Atlético Bermejo alineó con Marcelo Robledo, Alex Coronel, Limbert  Méndez, Fabián Mendieta, Aristides Roman, David Rodriguez, Juan Carlos Figueroa, Miguel Arias, Uellington Martins, Facundo Cayetano Yañez y Kevin Morales DT: Milton Maygua

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments