Primer triunfo de Maestranza en el hexagonal final del Nacional B

 Unión Maestranza logró frente a Destroyers (2-0) su primera victoria en el hexagonal final del Nacional B que es liderada por Ciclón que venció a Ramiro Castillo por 2-1 y está cerca de concretar su ascenso a la Liga.
El equipo rojinegro salió de su condición de perdedor y logró sus primeras tres unidades aunque quedó sin opciones de lograr uno de los dos puestos para ascender a la máxima categoría.
Maestranza dominó prácticamente los 90 minutos de juego, Jeison Siquita estuvo inspirado y en sus pies llegaron los ataques con desbordes por los laterales.
Sin embargo, en el primer tiempo el cuadro viacheño careció de un hombre gol, Sergio Baluarte y Gabriel Silva intentaron sin éxito llegar al arco de Cortez quien se mostró seguro en sus intervenciones.
En el segundo tiempo Sergio Justiniano recibió un pase de cabeza de Guillermo Tórrez y con un remate fuerte marcó el primer tanto para los locales a los 61’. Fue un gol que dio alivio al equipo paceño que hasta ese momento atacaba con más intensidad.
Tórrez estuvo cerca de aumentar el marcador, pero el poste le negó la posibilidad cuando el arquero se encontraba vencido.
La expulsión de Claudio Centurión, en filas de Maestranza por una jugada peligrosa, no restó en el ataque del local que marcó el segundo tras una escapada de Tórrez quien definió con un tiro bajo (89’).
Maestranza formó con: Hamlet Barrientos, Junior Avendaño, Maximiliano Ortiz, Claudio Centurión, José Molina, Jeison Siquita, Rodolfo Frizzola,Diego Navaro (46’ Diego Menacho), Raúl Reque, Sergio Baluarte (58’ Guillermo Tórrez) y Gabriel Silva (46’ Sergio Justiniano). DT Gustavo Romanello.
Destroyers puso a: Pablo Cortez, David Andersen, Carlos Flores, Juan Valverde, Guery García, Alex Sótez (80’ Ariel Sánchez), Álvaro Paniagua, Diego Paz, Andrés Berberych (58’ José Rodríguez), Víctor Abrego y Leonardo Semiao (68’ Donizetti de Oliveira). DT Federico Justiniano.
En Tarija, Ciclón se puso a cuatro puntos del ascenso tras derrotar a Castillo por 2-1 con goles de Diego Blanco y Mariano Ramírez, Alahin Saavedra descontó para los alteños.

En Bermejo, Atlético Bermejo superó a Guabirá por 2-0 con anotaciones de Uellington Martins y Kevin Morales.



HEXAGONAL FINAL

EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
PTS
1
Ciclón
7
5
1
1
16
10
16
2
Atlético Bermejo
7
4
0
3
10
10
12
3
Guabirá
7
3
2
2
12
8
11
4
Ramiro Castillo
7
3
1
3
17
15
10
5
Destroyers
7
2
2
3
10
14
8
6
Unión Maestranza
7
1
0
6
9
17
3

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments