Atlético Bermejo triunfa y sueña con la Liga

 Atlético Bermejo logró un triunfo importante en La Paz al superar a Ramiro Castillo por 0-1, resultado que puso al representativo tarijeño con opciones de lograr el ascenso a la Liga, mientras que el cuadro alteño quedó eliminado.
Las muchas horas de viaje que hizo la hinchada de Bermejo no fueron vanas, su equipo ganó y se colocó a dos puntos de Ciclón que es el candidato número uno a subir de categoría.
Bermejo creció durante el compromiso frente al equipo naranja, de un primer tiempo en el que solo se atinó a defenderse pasó a una segunda parte donde contragolpeó y generó más peligro que el rival.
A los 11 minutos Castillo tuvo la oportunidad de abrir el marcador mediante el brasileño Regis de Souza, sin embargo Marcelo Robledo adivinó el remate del 10 del cuadro alteño y tapó el tiro.
En los siguientes minutos Castillo no aprovechó las ocasiones de gol que se le presentaron, Regis fue un incansable mandando centros, pero no hubo quien pueda liquidar las jugadas.
En la segunda parte los alteños buscaron el gol, fue en una de esas situaciones que la defensa local se desconcentró, quiso hacer un fuera de juego, pero Miguel Arias se avivó y dio un centro preciso para que Uellington Martins ponga el 0-1 a los 60’.
La expulsión de Alfredo Alanoca hizo que Ramiro Castillo tome sus previsiones en la defensa y sus ataques fueron disminuyendo hasta que el árbitro marcó el final del partido.
Castillo formó con: Harbey Ballesteros, Alfredo Alanoca, Herman Soliz, Breyner Gonzalez, Luis Flores, Daniel Taboada, Juan Noe Siles, Michael Vera, Regis de Souza, Gróber Cuéllar y Alahín Saavedra. Ingresó después Adrián Trigo y Enrique Bustillos.
Bemerjo puso a: Marcelo Robledo, Alex Coronel, Limbert Méndez, Fabián Mendieta, Moises Vilacagua, David Rodríguez, Juan Carlos Figueroa, Miguel Arias, Uellington Martins, Facundo Cayetano y Kevin Morales. Alternó Jorge Benítez.

En Santa Cruz, Ciclón obtuvo un punto de oro al igualar 1-1 contra Destroyers. Yelstin Ovando abrió la cuenta para los tarijeños a los 33’, Leonardo Semiao empató para el canario a los 66’.

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments