Ultimos resultados

Resultadoss  (18 y 19 de marzo) Always ready 2-1 Atlético Bermejo | Real América 2-1 Ciclón | Fancesa 0-1 Ciclón --- | Tiquipaya 6-0 Escara | Quebracho 2-0 Atlético Bermejo | --- --- ---

domingo, 9 de noviembre de 2014

Ramiro Castillo gana y se mete en la pelea en el grupo B

 Con dos goles de Regis de Souza, Ramiro Castillo derrotó ayer a Enrique Happ, de Cochabamba, por 2-1 y se mete en la pelea por obtener uno de los dos pases al hexagonal final del Nacional B Copa Simón Bolívar.
En una tarde gris donde los vientos y la amenaza de lluvia estuvieron durante los 90 minutos, el equipo alteño sufrió más de lo debido para superar a un equipo cochabambino que se mostró desordenado y que no aprovechó las pocas oportunidades que tuvo.
Rómulo Charrupi fue el más movedizo del equipo visitante, el colombiano estuvo cerca de abrir el marcador a pocos minutos de iniciado el juego, pero la defensa alteña supo controlar al atacante.
Bastaron 10 minutos para que Ramiro Castillo logre el primer tanto, Regis de Souza controló el balón a pocos metros del área grande, calculó bien y lanzó un disparo que se fue al fondo de las redes del portero Roberto Rivas para el 1-0.
Ni bien pasaron dos minutos, un ataque por el sector derecho originó la segunda conquista para los alteños, la jugada fue aprovechada por De Souza quien tomó el balón en la línea del área chica y con un tiro rasante superó a Rivas por segunda ocasión (12’).
Parecía que el juego sería ampliamente a favor del cuadro naranja por la eficacia mostrada en el primer cuarto de hora, pero perdonó en las varias llegadas que tuvo hasta que Ricardo Mosquera descontó luego de una jugada individual por la izquierda a los 37’.
En el segundo tiempo Happ se ordenó mejor, buscó la igualdad, pero el temor de un tercer gol le obligó a no intentar algo más. Castillo buscó que la visite se abra y en base a contragolpes intentó llegar al arco de Rivas, pero el tiempo no alcanzó para más goles.
Castillo formó con: David Torrico, Alfredo Alanoca, Rómulo Alaca, Víctor López, Luis Flores, Clemilson da Silva (Wálter Manrrique), Enrique Bustillos, Maicol Vera, Álvaro Martínez (Mauricio Tenorio), Elvis Uriona (Ederson Bundía) y Regis de Souza.
Happ lo hizo con: Roberto Rivas, Víctor Machaca, Julián Escobar, Ricardo Bejarano, Joel Laime, Ricardo Mosquera, Benjamin Claros (Álvaro Escobar), Wilber Zubieta (Richar Rivas), Kevin Zet, Rómulo Charrupi y Henrry Tórrez (Rubén Felipe).

Con este resultado, Maestranza es líder con siete puntos, Happ y Castillo marchan segundos con cuatro unidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario