FATIC SE METE EN SEGUNDA FASE TRAS DERROTAR A MAESTRANZA

 


Deportivo Fatic se metió en la segunda fase de la Copa Simón Bolívar tras derrotar por 1-0 a Unión Maestranza que complicó su panorama tras el triunfo de ABB sobre Achocalla en el estadio Hernando Siles.

En un compromiso de ida y vuelta, el equipo amarillo de Fatic logró vencer al cuadro viacheño gracias a un gol sobre el final del partido de Kevin Ríos.

El equipo alteño tuvo que esforzarse más de lo debido para vencer a Unión Maestranza, esta vez sus delanteros no estuvieron en su día y desperdiciaron varias jugadas de gol.

En la primera etapa, Fatic tuvo por lo menos tres claras ocasiones de gol con remates de Pachi, Vicedo y Peralta, pero el arco estaba cerrado.

Unión Maestranza también tuvo lo suyo, pero la buena actuación de Rider Melgar evitó la catástrofe de los alteños.

El ingreso de Sebastián Galindo le hizo muy bien al equipo de Sergio Apaza porque logró potenciar el ataque y estuvo a punto de anotar un gol con un tiro desde la derecha.

El único gol del partido llegó a los 88 minutos cuando un centro desde la izquierda que fue cabeceado por Vicedo y el balón quedó para Kevin Rios quien dentro del área con otro cabezazo no perdonó y superó al portero Joel Vega que hasta este minutos fue una muralla en el partido.

Fatic comenzó con: Rider Melgar, Brayan Tapia, Miguel Juárez, Mareo Saenz, Alex Coronel, Daner Pachi, Alfredo Alanoca, Jhon Otta, Darwin Peralta, Matías Vicedo y Agustín Martínez. DT Sergio Apaza. Ingresaron en la segunda parte Sebastián Galindo y Kevin Ríos.

Unión Maestranza lo hizo con: Joel Vega, Santos López, Daynor Flores, Eric Bessala, Miguel Mendoza, Rodrigo Navia, Roy Flores, Fernando Vargas, Marcos Gómez, Antony Cuero y David Sepúlveda. DT: Fernando Chávez.

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments