Always Ready necesito de 15 minutos para golear a Escara




Always Ready dio un paso importante en sus aspiraciones de avanzar a la siguiente fase de la Copa Simón Bolívar tras golear a Deportivo Escara, de Oruro, por 4-0 en el estadio Hernando Siles.
El equipo millonario sólo necesito de 15 minutos para superar a los orureños y de esa forma liquidó el pleito en la primera parta porque el resto del partido bajó su ritmo y encontró el cuarto tanto en la recta final del juego.
Freddy Abastoflor abrió la cuenta tras un rebote en el arquero que fue aprovechado por el delantero italo-boliviano quien puso el 10 a los ocho minutos de juego.
Adalid Aramayo hizo el segundo gol a los 10 minutos del partido tras una jugada polémica porque los jugadores de Escara no reaccionaron creyendo que el árbitro marcó una falta a su favor, lo que dejó al jugador casi solo frente al portero para el 2-0.
A los 15 llegó la tercera conquista mediante Abastoflor quien se fue por la izquierda y sacó un remate que fue imposible de tapar para el portero Vladimir Ignacio.
Ahí Always Ready paró su arrollador inicio, ya no tuvo la contundencia y espero a que Escara se abriera para anotar un tanto más.
En la segunda parte escara se aproximó con Carlos Román quien estrelló en dos ocasiones el balón en el travesaño que dio un susto a la hinchas albirroja que alentó en el estadio.
Ya en la recta final, Always Ready anotó el cuarto gol mediante un penal de Dimar Ortega quien segundo antes fue derribado por el portero orureño. Ortega puso el 4-0 a los 85’.
Always Ready formó con: Rider Melgar, Breyner González, Adalid Aramayo, Francisco Pedraza, Ricardo Sagardia, Adrián Jusino, Freddy Abastoflor, Daniel Chávez, Mateo Saenz, Miguel Cabrera y Dimar Ortega. DT Pablo Godoy que dirigió desde las tribunas.

Escara inició con: Vladimir Ignacio, Francisco Giménez, Ricardo Arroyo,Francisco Lijerón, Marco Ventura, Marco Baltazar, Wilfredo Condori, Ruperto Morales, Harol Calle, Stefan Loga y Carlos Mina. DT Ramón Serrano. 




No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments