Ramiro Castillo debuta con unna goleada en el hexagonal final del Nacional B


 Ramiro Castillo comenzó con pie derecho su participación en el hexagonal final del Nacional B Copa Simón Bolívar con una victoria por 4-1 sobre Unión Maestranza en el estadio Hernando Siles.

El equipo naranja aprovechó que el rojinegro haya sufrido varias ausencias del plantel que tenía en la fase anterior, ya no están ni Gilbert Álvarez, ni Leonardo Toco, ni Marcelo Ricci, hombres que era parte de la columna vertebral del once de Miguel Sanabria.

Por otro lado, el cuadro de Ramiro Castillo se reforzó bien y eso lo demostró en los 90 minutos donde solo necesitó de un tiempo para quedarse con el triunfo.

Apenas pasaron seis minutos y llegó el primer tanto a favor de los alteños. Gróber Cuéllar aprovechó un centro desde la derecha enviado por Daniel Taboada y en complicidad con Maximiliano Ortiz marcó el 1-0.

El dominio naranja fue creciendo, Regis de Souza fue quien armó casi todas las jugadas, una de ellas llegó a los pies de Cuéllar quien pasó corto a Juan Enrique Bustillos quien venció a Hamlet Barrientos con un tiro bien dirigido a los 21’ (2-0).

Maestranza trató de hacer daño a Ramiro Castillo, llegó al arco de Harvey Ballesteros mediante un tiro libre que aprovechó Maximiliano Ortiz, de cabeza, para acortar distancias a los 29’.

Esos quince minutos que faltaban para el final de la primera etapa Maestranza jugó prácticamente con 10 hombres debido a una lesión de Barrientos que se quedó en el campo de juego.

Esa situación la aprovechó Castillo que mediante Juan Miguel Noe Siles (30’) y Daniel Taboada –en una jugada confusa en la que Julio Quispe marcó en contra- (37’) alargaron la cuenta a 4-1.
 
En el segundo tiempo Ramiro Castillo esperó en su cancha, Maestranza atacó pero poco daño pudo hacer al arco de Ballesteros y el triunfo se quedó en manos del naranja.

Castillo formó con: Harvey Ballesteros, Daniel Taboada, Herman Soliz, Breyner González, Robin Pedriel, Michel Vera, Juan Miguel Noe, Enrique Bustillos, Luis Flores, Regis de Souza (88’ Víctor López) y Gróber Cuéllar (75’ Alaín Saavedra). DT Óscar Sanz.

Maetsranza alineó a: Hamlet Barrientos (46’ Arturo Rosas), Julio Quispe, Claudio Centurión, José Molina, Maximiliano Ortiz, Rodolfo Frizzola, Diego Menacho (54’ Jeison Siquita), Óscar Sanz, Raúl Reque, Mauricio Roca (61’ Sergio Baluarte) y Guillermo Tórrez. DT Miguel Sanabria.

Dirigió las acciones el potosino Edson Ríos.


828 personas asistieron al juego dejando una recaudación de 7.590 bolivianos.

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments