Ciclón logra un punto en La Paz frente a Ramiro Castillo (4-4)

 Ciclón logró un punto valioso en La Paz tras empatar 4-4 con Ramiro Castillo en la segunda fecha del hexagonal final del Nacional b Copa Simón Bolívar.
El equipo tarijeño estuvo entre la gloria y el infierno en los cinco minutos finales, ganaba 4-3 pero un tiro de González empató el marcador y cuando se jugaba tiempo extra el portero Ruth tapó un tiro penal a Saavedra.
El argentino Juan Vogliotti fue la figura del cotejo, marcó tres goles, estuvo cerca de hacer más tantos, pero Ballesteros le dijo nk en varias oportunidades.
Vogliotti fue el encargado de marcar el primer gol luego de una escapada por la derecha y un centro que cayó en los pies del goleador para el 0-1 a los 9’.
El empate llegó en una acción desafortunada de Ruth que no supo controlar un tiro libre de Regis de Souza a los 13’.
Vogliotti puso el 1-2 mediante otra escapada que acabó en las redes de Castillo. De Souza volvió a emparejar la cuenta con un gol a los 18’3, mientras que Gróber Cuellar pueso el 3-2 a los 21’ con un tiro que superó a Ruth.
En la segunda parte, Vogliotti emparejó la cuenta a tres goles a los 61’ y cinco minutos después Diego Cabrera, mediante un tiro libre, anotó el 3-4.
Parecía que el cotejo acabaría a favor de los tarijeños, pero apareció el colombiano Breyner González que sacó un zapatazo de más de 30 metros a los 86’ para el 4-4.
En tiempo adicional, Saavedra tuvo la chance de poner el 5-4, pero el tiro penal que ejecutó fue tapado por Ryuth que adivinó el remate del jugador.
Ramiro Castillo formó con:Harbey Vallesteros, Daniel Taboada, Herman Soliz, Breyner Gonzalez, Robin Pedriel, Juan Enrique Bustillos, Michael Vera, Juan Miguel Noe, Luis Miguel Flores, Regis de Souza y Gróber Cuellar. DT Óscar Sanz
Ingresaron Elder Cuéllar, Adrián Cuéllar y Alahin Saavedra
Ciclón alineó a: Jorge Ruth, Felix Candia, Diego Blanco, Alex Guevara, Mariano Ramirez (expulsado), Nicolas Canalis, Maximiliano Andrada, Yeltsin Ovando, Álvaro Espindola, Diego Cabrera y Juan Vogliotti. DT:Victor Hugo Andrada

Ingresaron Bladimir Compas, Álvaro Martínez y Kevin Romay.

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments