La U de Pando, a un punto de ser liguero

Un punto separa a Universitario de Pando del ascenso a la Liga. El Jaguar pandino goleó el fin de semana a Municipal de Tiquipaya por 4-0 y le sacó seis puntos de diferencia (la U tiene 20) a su inmediato perseguidor que es Petrolero del Chaco (16 unidades).
Pablo Moreira a los 3 minutos mediante un tiro penal anotó el primero para la U, Jehanamed Castedo aumentó la cuenta a los 37’ y 45’, mientras que José Carlos Barba cerró la cuenta a los 65’ mediante un tiro libre perfecto.
A la U le restan dos cotejos por jugar, visita este fin de semana a Petrolero en Yacuiba y cierra su campaña como local en Porvenir frente a Empresa Minera Huanuni.
Calleja logró su primer punto en el hexagonal final tras igualar con Petrolero 1-1 en el Complejo San Miguel, resultado que complica la situación del equipo chaqueño en busca del título.
Omar Morales adelantó a favor de Petrolero a los 28’, Carlos del Castillo igualó la cuenta a los 5’3 para el equipo cruceño.
En Tarija, García Ágreda quedó de toda posibilidad de ser campeón tras su derrota como local ante Huanuni. El equipo tarijeño aún tiene chance de ser subcampeón y pelear en ascenso indirecto.

Uellington Martins y Rubin Vitingay anotaron los dos goles del equipo orureño, Héctor Zuleta descontó para el tarijeño. (FOTO LOS TIEMPOS)


Próximass fechas

Novena fecha (sábado 26 de abril)
Partido    Sede    Estadio    Hora
Petrolero Vs Universitario    Yacuiba    San Miguel    15:30
EMH Vs M. de Tiquipaya    Huanuni    Manuel Flores    15:30
Calleja Vs García Ágreda    Santa Cruz    Tahuichi Aguilera    15:30

Décima fecha (sábado 3 de mayo)
Universitario Vs EMH    Porvenir    Leopoldo Fernández    15:30
M. Tiquipaya Vs Calleja    Tiquipaya    Sebastián Ramírez    15:30
García Ágreda Vs Petrolero    Tarija    IV Centenario    15:30

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments