Ultimos resultados

Resultadoss  (18 y 19 de marzo) Always ready 2-1 Atlético Bermejo | Real América 2-1 Ciclón | Fancesa 0-1 Ciclón --- | Tiquipaya 6-0 Escara | Quebracho 2-0 Atlético Bermejo | --- --- ---

sábado, 19 de octubre de 2013

Maestranza iguala en su debut ante Huanuni, al igual que Chaco y ABB



Unión Maestranza tuvo un tibio comienzo en el Nacional B “Copa Simón Bolívar” tras igualar este sábado ante Empresa Minera de Hununi (Oruro) 1-1 en uno de los dos cotejos que abrieron la serie occidental del torneo de ascenso.
El equipo rojinegro no pudo aprovechar su condición de local y el aliento de sus tres centenares de hinchas que vinieron desde Viacha para apoyar a su equipo. Además, jugó con un futbolista más luego de la expulsión de Jorge Escalera a los 62’.
El equipo orureño sorprendió al equipo local con un gol de cabeza del ex atigrado Miguel Ángel Cabrera a los 9’ del primer tiempo luego de un centro desde el sector izquierdo que no pudo despejar la defensa rojinegra.
Maestranza atacó y estuvo cerca de llegar al empate con remates de Jorge Florentín y Guillermo Torrez quienes se encontraron con un Eloy Padilla seguro bajo los tres palos.
Sin embargo, el cuadro viacheño logró el premio a su insistencia a los 74’ luego de un tiro libre que pegó en el travesaño y el rebote fue recogido por Luis Ibáñez quien remató y estableció el definitivo 1-1.
Unión Maestranza formó con: Pablo Lanz, Carlos Molina, Miguel Ortiz, Luis Ibáñez, Álvaro Ricaldi, Julio César Quispe, Carlos Marandipi, Gary Paz (Manuel Sandoval 39’ST), Ronald Puma, Jorge Florentin y John Gualé (Guillermo Torrez 12’ST). DT Félix Berdeja.
E.M. Huanuni alineó a: Eloy Padilla, Luis Fernando Chavera, Rito Mosquera, Jorge Luis Escalera (expulsado), Johny Fernández, Jorge Jaime, Miguel Cabrera, Juan Carlos Morales, Jean de Souza, Uellington Martins (Edgar Olivares (29’ST) y Adrián Cuellar (Miguel Llusco (20’ST). Domingo Sánchez
Árbitro: Vladimir Canaviri
Público: 375 entradas vendidas, 1.735 bolivianos de recaudación.
En el estadio Los Andes de El Alto, Chaco Petrolero rescató un punto frente al campeón paceño ABB con quien igualó 1-1.
Pablo Godoy adelantó al equipo amarillo a los 80’, igualó para Chaco José Pérez a los 93’. Germán Arias falló un penal a los 60’.

En Santa Cruz, Universidad consiguió su primera victoria a costa de Calleja por 2-1. Jorge Mauricio Roca fue el héroe de la jornada al anotar dos goles (74’ y 87’), descontó Rodrigo Cabrera de tiro libre a los 27’.

0 comentarios:

Publicar un comentario