La U remonta y triunfa ante Calleja

Sufriendo hasta el final, Universidad le ganó con absoluta justicia a Calleja por 2-1 en el arranque del Nacional B Copa Simón Bolívar.
El cuadro universitario tuvo que levantar un resultado adverso debido a que el cuadro “académico” se puso en ventaja y se defendió casi todo el partido poniendo en aprietos al cuadro estudiantil.
Sorpresa y golazo. De entrada nomás, Universidad tomó la iniciativa del partido, pero lo hizo sin mucha profundidad ni claridad en sus ataques.
Esto fue bien aprovechado por los dirigidos por Francisco Takeo que, al descubrir que podían hacer daño de a poco se animaron y lograron su objetivo.
Entonces ocurrió lo imprevisible. Hubo un tiro libre a casi diez metros del área grande, un hombre la tocó para Rodrigo Cabrera que empalmó un formidable remate que se coló al ángulo del portero Johan Gutiérrez.
Universidad siguió buscando pero con las ideas no muy claras y Calleja justificó el 1-0.
Segundo tiempo. El mal juego universitario cambió radicalmente tras el reinicio de la segunda parte. Antes del minuto tuvo el empate pero no ocurrió.
Pero su martilleo fue incesante con casi los once hombres de naranja en su zona.
Cuando la situacion se ponía más complicada, tras una serie de remates y rebotes dentro del área, Jorge Roca pone la cabeza y establece el 1-1 a los 75.
Y fue en busca del desnivel no siempre con la cabeza fría.

Varias veces el peligro rondó el arco de Arauz hasta que en una gran corrida de Algarañaz por derecha y su centro milimétrico encontró la cabeza de Roca y fue el 2-1 cuando faltaban solo dos minutos desatando el delirio. (EL Día)

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments