Enrique Happ salva un punto en su visita a Municipal Tiquipaya

 

Foto: Opinión

Enrique Happ salvó un punto frente a Municipal Tiquipaya con el que igualó 1-1 en cotejo jugado en el estadio Sebastián Ramírez, de la zona de Tiquipaya.

Municipal de Tiquipaya estuvo en ventaja durante gran parte del compromiso gracias a un tanto de Álbaro Carvajal, pero los de Happ igualaron casi al final del compromiso gracias a un gol de Wilman Pereyra.

El punto empareja a ambos equipos en el primer lugar, el restante equipo del grupo es Cochabamba FC que debutará en los siguientes días.

Municipal Tiquipaya puso a: Martin Herrera, Ricardo Mosquera, José Vera, Richard Rivas, Mauricio Biondi, Alvaro Carbajal, Israel Claros, Alexander Flores, Milton Ricaldes, Gustavo Montaño y Jamir Zape.

Enrique Happ puso a: Renya Suzuki, Diego Gutiérrez, Cristhian Saravia, Alberto Rocha, José Frías, Wilman Pereyra, Gregory Rocha, Guilder Cuellar, Deiber Renteria, Richard León, Wilder Cuéllar.

Carlos García dirigió el compromiso.

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments