Con cuatro goles de Vicedo, Tomayapo da una paliza a Bermejo

 


El club Real Tomayapo comenzó con goleada su participación en la Copa Simón Bolívar al derrotar por la cuenta de 6-1 a Atlético Bermejo, en el debut de ambos en el torneo de segunda división.

Con casi dos centenares de personas en las tribunas del estadio IV Centenario, el equipo tarijeño se quedó con una victoria importante que le permite ponerse como candidato a pasar de ronda en el torneo de segunda división.

La figura del partido fue el delantero argentino Matías Vicedo que hizo cuatro goles frente a un Atlético Bermejo desconocido que tras los primeros goles trató de defenderse.

El primer gol del partido fue de Merardo Robles a los 3 minutos de juego mediante un cabezazo.

A los 20 minutos apareció la figura de Vicedo quien anotó el segundo tanto a los 20, de tiro penal, e hizo el tercero a los 39’.

En el segundo tiempo despertó Bermejo con un tiro libre de Martin Abrahan a los 57’, pero Tomayapo no se quedó atrás e hizo tres goles mediante Milton Garzón, a los 64’, Matías Vicedo a los 75’ y 82’.




Real Tomayapo formó con: Javier Tejerina, Sergio Villamil, Luis Fernando Vargas, Matías Vicedo, Javier Martínez, Alex Coronel, Alex Guevara, Pedro Martínez, Milton Daniel Garzón, Merardo Robles y Daniel Castellón.

Atlético Bermejo lo hizo con: Sebastián Angulo, Diego Peralta, Esteban Benítez, Kevin Morales, Olvis Justiniano, Maximiliano Ponce, Martin Abrahan, Richard Fernández, Luis Alejandro Flores, José Luis Flores y Pablo Garnier.

Dirigió el partido Nelson Baro quien expulsó a Diego Peralta a los 41’ por juego brusco.

 

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments