Quebracho logra un punto gracias a Monteiro

 


Ronaldo Monteiro regresó con todo a Quebracho y anotó el gol que le dio el empate a su club frente a García Ágreda, en el inicio de la Copa Simón Bolívar.

Monteiro, quien jugó varios años en Quebracho antes de ser transferido a Bolívar y luego a Always Ready, apareció a los 62 minutos para dar el gol del empate del equipo de Villa Montes.

García Ágreda comenzó ganando con un tanto de Kevin López a los 38 minutos de juego, pero luego de ese gol el equipo tarijeño se fue de más a menos y dejó que le empataran en la segunda parte.

García Ágreda comenzó con: Luis Miguel Barrero, Gerardo Castellón, Emanuel Sánchez, Lorenzo Trujillo, Omar Cano, Álvaro Espíndola, Kevin López, Alex Gudiño, Rai Pablo Lima, Facundo Yañez y José Dolores Ortiz.

Quebracho puso a: Nicolás Draghi, Jorge Samuel Flores, Rito Mosquera, José Leonardo Sánchez, José María Méndez, Arnaldo López, Ronaldo Monteiro, Juan Carlos Silos, Jhonny López, Heyber Ayala y Ezequiel Orozco.

Fue árbitro Álvaro Cruz.

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments