Godoy es el goleador de la primera fase de la Copa Simón Bolívar



El delantero paraguayo Juan Sinforiano Godoy, de filas de Independiente Petrolero, se convirtió en el goleador de la primera fase de la Copa Simón Bolívar que ingresará la próxima semana en su fase de cuartos de final.
Con 16 goles en su haber, Godoy se ubicó primero en la tabla de goleadores del torneo de segunda división y tiene posibilidades de acabar como el máximo anotador del campeonato pese a que su equipo quedó eliminado en la primera fase.
Detrás de Godoy está el boliviano Primo Romero, de Nacional Senac, que sumó 13 anotaciones. Romero, al igual que Godoy, no jugará las fases finales tras la eliminación de su equipo.
La tercera casilla pertenece a otro boliviano, Rodrigo Llano, del también eliminado Torre Fuerte, quien hizo 12 goles en su campaña.
Quien todavía dará pelea por el título de goleador de la Simón Bolívar es Pedro Fernando Taborga, de Vaca Diez, quien sumó en la primera fase 12 goles y está a cuatro tantos de Godoy.

TABLA DE GOLEADORES
NOMBRE
EQUIPO
GOLES
Juan Sinforiano Godoy
Independiente
16
Primo Romero
Nacional Senac
13
Rodrigo Llano
Torre Fuerte
12
Pedro Taborga
Vaca Diez
12
Thabiso Brown
EM Huanuni
11
Víctor Martínez
Real Tomayapo
11
Cristhian Valencia
Real Tomayapo
11
Juan Carlos Silos
Real Tomayapo
10
Henrry Tórrez
Universitario
10
Juan Pablo Filipezuk
San Lorenzo
9
Martín Palavicini
Real Santa Cruz
8

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments