Castillo golea a Happ y se pone segundo en su grupo

Ramiro Castillo se despidió de su gente con una goleada sobre Enrique Happ por 5-2,  en la antepenúltima fecha del grupo A de la Copa Simón Bolívar que tiene a Royal Pari y Deportivo Kala como sus primeros clasificados a las semifinales del torneo de segunda división.
El equipo alteño hizo respetar su cancha en Ciudad Satélite y fue contundente frente a un cuadro valluno que quedó fuera de opciones de lograr el pase a las semifinales del campeonato.
Castillo dominó las primeras acciones del juego, hizo mejor las cosas con llegadas que inquietaron el arco defendido por Zurita.
Juan Enrique Bustillos abrió la cuenta con un potente disparo desde fuera del área que se fue a la parte superior del arco de Zurita para el 1-0 a los 9 minutos de juego.
Los alteños jugaron a placer, llegaron cada vez con más peligro al pórtico valluno, pero la defensa de la visita tuvo a Cuestas como su mejor arma ya que el espigado zaguero despejó todos los balones.
El empate llegó en un contragolpe, la pelota llegó al área de Ballesteros, Leyson Lemus bajó  con la cabeza y Rodrigo Llano apareció solo para empujar la pelota al arco para el 1-1
Con las cosas emparejadas, hubo presión por parte dela hinchada para que Castillo logre el triunfo, pero la sorpresa fue mayor a poco de iniciado el segundo tiempo cuando nuevamente Llano se hizo presente en el marcador con un potente disparo ingresó al arco de Ballesteros.
Castillo reaccionó con un pase desde la derecha permitió a Roy Urgel empujar la pelota al fondo del arco para el empate a dos goles.
La avanzada naranja no paró y llegó el tercero con otro potente tiro de Bustillo que no pudo detener Zurita.
Charrupi marcó el cuarto gol de penal y el mismo jugador hizo el quinto a poco del final.

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments