El dolor de un guardameta

Brilló en la primera fase del Nacional B, fue uno de los mejores guardametas del campeonato y uno de los artífices de la clasificación de Empresa Minera Huanuni a la ronda final. Sin embargo, Diego Pérez pasa por un mal momento.
Hace un tiempo atrás el portero tuvo que ausentarse del país debido a la enfermedad de su madre: “Para todos mis amigos(as) y familia que están pendientes de mí, me encuentro en mi país viviendo una dura situación con mi madre ya que está luchando entre la vida y la muerte por un cáncer y por tal motivo les informo que dejo el futbol por tiempo indefinido y agradecer al presidente del club Real America Águilas del Norte Pablo Ramos Lima por todo el apoyo que me a brindado y por comprender mi situación”, escribió hace unas semanas Pérez en su cuenta personal.
Este lunes fue un día gris para la familia Pérez Mejia por la muerte de Margarita Mejia luego de varios días de lucha.

Desde esta página le deseamos todo el consuelo del mundo a Diego Pérez y a su familia. 

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments