Ramiro Castillo y García Ágreda toman la punta de la Copa Bolivia


Ramiro Castillo goleó a Interfi y comanda la Copa Bolivia (sede Villamontes) junto a García Ágreda, mientras que Quebracho dio otro paso en falso tras igualar con Felipe Hartmann de Potosí.

La tercera fecha de la Copa Bolivia fue de color naranja, el equipo alteño de Ramiro Castillo se repuso de la derrota que le propinó Oruro Royal en la segunda fecha y no tuvo piedad para derrotar a Interfi (Potosí) por 7-1.
Fue el equipo potosino quien sorprendió a los paceños al marcar el primer gol en el primer periodo, pero luego aparecieron los goles alteños para cerrar con un 7-1 qu elo ubican como primeros con seis unidades.
El otro líder del torneo es el tarijeño García Ágreda que derrotó a Guaraní por 2-0.
El cuadro del sur logró su segunda victoria en la Copa, lleva ventaja respecto a Castillo porque tiene unjuego pendiente.
Por su parte Quebracho dio un paso en falso en busca de avanzar al Nacional B tras igualar 1-1 con Felipe Hartmann, de Potosí.
El cuadro de Villamontes volvió a empatar en su casa, la noche del martes también igualó con Guaraní y ahora solo le queda ganar sus próximos partidos para ser uno de los dos mejores de la serie que avanzarán a l Nacional B.


Resultados
Quebracho 1-1 Felipe Hartmann
García Ágreda 2-0 Guaraní
Interfi 1-7 Ramiro Castillo

Próxima fecha (jueves)
Oruro Royal vs Guaraní
Hartmann vs Ramiro Castillo
Interfi vs. García Ágreda


No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments