Guabirá es el campeón y se anota al Nacional B 2015-16

Guabirá, de Montero, se unió al grupo de equipos que anotaron su nombre en el torneo Nacional B “Copa Simón Bolívar” y buscará nuevamente su ascenso a la Liga tras derrotar en la final del torneo cruceño a Royal Pari Sion por 2-0 en la ciudad de Warnes.
Un gol de Gary Paz, en el primero tiempo, y otro de Pedro Siles, en la segunda etapa, dieron el triunfo al equipo montereño que llegaba a este juego empatado en puntos con Royal, pero el desempate dio la razón a quien fue el mejor equipo del campeonato cruceño.
Royal Pari Sion se quedó con las ganas de conquistar un título histórico, estuvo cerca de hacerlo, pero tuvo que conformarse con el sgeundo puesto que le da derecho a jugar la Copa Bolivia con los subcampeones de las asociaciones departamentales.

Ahora Guabirá está a la espera de los campeones de Beni y Pando para conformar la serie oriental del Nacional B que se iniciará por el mes de septiembre.

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments