Ultimos resultados

Resultadoss  (20 SEPTIEMBRE) Always ready 1-0 Tiquipaya | Wilstermann Coop 1-2 Quebracho | Vaca Diez 4-2 U Beni --- | Kala 5-3 Enrique Happ | U Vinto 0-0 Escara | --- --- ---

sábado, 18 de junio de 2016

Tiquipaya es el campeón de Cochabamba y va al Nacional B 2016-17


Municipal de Tiquipaya se consagró campeón del fútbol cochabambino y representará a este departamento en el Nacional B 2016-17 que tiene previsto comenzar en el mes de septiembre.
El equipo de Tiquipaya se adueñó dela principal corona del fútbol cochabambino con un triunfo de 3-1 sobre San Simón en la fecha 17 del torneo de la AFC.
Luis Vargas abrió la cuenta para San Simón a los 5 minutos, pero Tiquipaya logró remontar con anotaciones de Ramiro Choque (10’), Romario Lima (66’) y Tedy Colque (73’).
De esta manera Tiquipaya se une a los clasificados Ramiro Castillo (La Paz), Fancesa (Chuquisaca), Escara (Oruro), Atlético Bermejo (Tarija) y Universitario (Beni) como animadores del próximo torneo Nacional B Copa Simón Bolívar.
En esta penúltima fecha, San Antonio empató contra Independiente del Trópico 2-2 y Nueva Cliza derrotó a Enrique Happ por 2-0.

(Foto “Más que fútbol”)

miércoles, 1 de junio de 2016

Petrolero da el primer golpe a la U en el Indirecto

Petrolero del Chaco dio un paso importante en sus intenciones de mantenerse en primera división, este miércoles superó a Universitario del Beni por 3-1 y sacó ventaja para el cotejo de vuelta que se jugará el domingo en Trinidad.
El equipo chaqueño dio el primer golpe en la llave del descenso-ascenso indirecto de categoría, jugó mejor que su rival y aprovechó varios errores en la primera etapa para liquidar el partido.
Juan Camilo Ríos marcó el primer tanto a los ocho minutos de iniciada las acciones. La U del Beni no se recuperaría del primer tanto y Enzo Maidana anotó otros dos goles a los 27’ y 43’ para que el equipo chaqueño se vaya al descanso con una diferencia de tres goles.
En la segunda parte reaccionó Universitario y en apenas tres minutos de reanudada las acciones Yonathan Taborga hizo el descuento (48’).
La U pudo acortar aún más la distancia en el partido, pero la expulsión de Julio César Cortez (60’) imposibilitó aquello.
Al final fue un 3-1 a favor de los chaqueños que ahora deberán por lo menos empatar en Trinidad para permanecer en la Liga en la temporada 2016-17. Un triunfo de Universitario determinará que se juegue un tercer cotejo en Santa Cruz.
ALINEACIONES
Petrolero del Chaco formó con: Iván Brun, Jesús Flores, Paul Burton, Juan Camilo Ríos, Gerson García, Aldo Gallardo, Diego Rodríguez, José María Méndez, Diego Rivero (Ángel Cuéllar), Enzo Maidana (Rogerio Inacio Leilao) y Jeison Quiñones (José Baez). DT Milton Maygua.
Universitario alineó a: José Luis Muñoz, Jorge Bruno (José Arriaga) , Nino Suárez, Divar Loras, Dagner Rivera, Richar Oni (Klay Quiroga), Frank Oni, Amir Bejarano, Julio César Cortez, Francescoly Bejarano y Yonathan Taborga (Cristian Ojopi). DT Cristian Reynaldo.

El árbitro fue Juan Nelio García asistido por Rolando Arteaga y Carlos Tapia.
FOTO: FACEBOOK PETROLERO DEL CHACO